Home
Entre 6.5% al 7% crecerá Panamá durante este año Reviewed by Web Site CASIP on . El producto interno bruto (PIB) real de Panamá crecerá entre 6.5% y 7% este año, según las proyecciones estimadas por el Ministerio panameño de Economía y Finan El producto interno bruto (PIB) real de Panamá crecerá entre 6.5% y 7% este año, según las proyecciones estimadas por el Ministerio panameño de Economía y Finan Rating: 0
You Are Here: Home » Novedades » Entre 6.5% al 7% crecerá Panamá durante este año

Entre 6.5% al 7% crecerá Panamá durante este año

crecimiento_panama

El producto interno bruto (PIB) real de Panamá crecerá entre 6.5% y 7% este año, según las proyecciones estimadas por el Ministerio panameño de Economía y Finanzas (MEF), informó ayer una fuente oficial.

El director de Análisis Económico y Social del MEF, Eloy Fisher, señaló que la economía panameña ha experimentado un ciclo expansivo, que responde principalmente al efecto multiplicador que genera el Canal de Panamá y al interés mostrado por los inversionistas extranjeros. De acuerdo con el Instituto de Estadísticas y Censos de Panamá, en 2013 el PIB a precios constantes fue de 33,573.5 millones de dólares, mientras en 2012 fue de 30,985.5 millones, para un incremento anual de 8.35%. El FMI proyecta para Panamá un crecimiento económico de 7.2% esta año.

Fuente: Diario Panama America

Leave a Comment

CASIP Derechos Reservados

Contact Us

Scroll to top