Home
Entorno financiero global exige resultados a Panamá Reviewed by Web Site CASIP on . Los avances regulatorios registrados por Panamá en los últimos años deberán confirmarse en el cumplimiento de las normativas para evitar el lavado de dinero y e Los avances regulatorios registrados por Panamá en los últimos años deberán confirmarse en el cumplimiento de las normativas para evitar el lavado de dinero y e Rating: 0
You Are Here: Home » Finanzas » Entorno financiero global exige resultados a Panamá

Entorno financiero global exige resultados a Panamá

Los avances regulatorios registrados por Panamá en los últimos años deberán confirmarse en el cumplimiento de las normativas para evitar el lavado de dinero y en la mejora de los índices de cooperación fiscal impositiva, conforme a los estándares de los organismos multilaterales. Así lo anticipo el abogado Gian Castillero durante su exposición en el foro Café con la Prensa, titulado “Tres años después de los Panamá Papers”.

El abogado advirtió que el país puede quedar aislado si se resiste a transformar su plataforma de servicios legales y financieros de conformidad con las exigencias internacionales.

Ver mas de la noticia relacionada aquí…

Fuente: Diario La Prensa

Leave a Comment

CASIP Derechos Reservados

Contact Us

Scroll to top